¡Bienvenido a Salus Floradix Chile, "Productos naturales que entregan calidad, bienestar y confianza".

Servicio al Cliente

+56 32 268 2506
( 0 )
$0

Salus , "más de 100 años"

El nacimiento de Salus, parte con una grave enfermedad que sufrió durante años el Doctor Otto Greither.

Cansado de las terapias sin resultados, se propuso sanar su enfermedad, usando sus propios conocimientos y los que su permanente inquietud por las terapias naturales, lo habían puesto en este camino de auto-curación.

Luego de varias etapas de investigación, llegó a su original Cura Salus (cura de salud), y con ello sembró un amplio sistema de salud y estableció el punto de partida de nuestra empresa dedicada, desde entonces, a la productos medicinales naturales (fito-preparados para el cuidado de la salud).

Salus tiene más de 100 años y su filosofía implícita en cada uno de nuestros más de 1.500 productos.

Descubra los hitos fundamentales que marcaron la evolución de Salus a lo largo de la historia.

descarga nuestra historia

Amigables con el medio ambiente

Viviendo la protección del medioambiente Cada año llevamos adelante un extenso programa destinado a la conservación de la biodiversidad botánica y los ecosistemas

Cultivamos nuestras propias materias primas

Plantamos más de cien especies vegetales y hierbas medicinales en una superficie de 600 hectáreas al sur de chile.

No irradiamos las plantas para esterilizarlas

Rechazamos la irradiación aunque legalmente esté permitida, nuestras plantas se limpian sólo mediante preso-esterilización.

Galardonados con el premio eco-manager

Por el sólido compromiso personal y profesional con el medioambiente y la gestión ecológica de las empresas.

Salus más de 100 años

Creando y conociendo sobre las plantas e infusiones

Para lograr el deleite de una infusión y la máxima eficacia curativa, hace falta poner mucho conocimiento y esmero en la elaboración. La historia de la infusiones de hierbas curativas de Salus comenzó hace más 100 años, cuando el doctor en medicina Otto Greither elaboró su primera infusión. La mezcla saludable era una fórmula que estimulaba el metabolismo y ayudaba a eliminar el ácido úrico, todo ello formaba parte de la “Cura Salus”. Para elaborar esta infusión Greither mezcló veinte hierbas diferente tales como: anís, hinojo, comino, pensamiento, milenrama, hojas de zarzamora y otras.

En 1916 Greither inauguró la fábrica en Múnich para comercializar su “Cura Salus”. Aquellas sabrosas y reconstituyentes infusiones sumaron enseguida muchos adeptos. En 1930 ya había 23 infusiones de hierbas Salus diferentes, y la gran mayoría provenían  ya de cultivos libres de pesticidas y abonos químicos

Vacio!!
0