¡Bienvenido a Salus Floradix Chile, "Productos naturales que entregan calidad, bienestar y confianza".
( 0 )
$0

Previene la astenia primaveral

febrero 04, 2019

Apatía, pérdida de apetito, tristeza sin causa aparente, disminución de la libido o deseo sexual, falta de  concentración o memoria, irritabilidad o cambios en el estado de ánimo son algunos de los síntomas.

Astenia es  un término clínico que significa «cansancio». No es una enfermedad, sino un síntoma que puede deberse a enfermedades orgánicas o psicológicas, pero también a otras causas como el estrés o el exceso de trabajo.

  Un porcentaje no menor de la población puede sufrir «cansancio» o astenia coincidiendo con el paso del invierno a la primavera. Es importante recalcar que no es un trastorno psiquiátrico, sino más bien una mayor vulnerabilidad de algunas persona frente a cambios climáticos.

¿Cómo prevenirla?

 

Llevar una vida saludable y ordenada con una dieta equilibrada es la base para fortalecer nuestro organismo y sus defensas, evitando que los factores externos menoscaben nuestra energía.    

Mantener el cuerpo hidratado, dormir ocho horas diarias o las que sean necesarias para sentirnos descansados. No fumar o tomar bebidas alcohólicas, no abusar del café ni de las bebidas excitantes. Realizar un ejercicio moderado al menos durante 30 minutos al día. Llevar un ritmo de vida ordenado, manteniendo unos horarios fijos para acostarse, levantarse y comer.

En ocasiones, a pesar de cumplir con todos estos requisitos, también puede ser necesario el aporte de un reconstituyente como Floravital a base de hierro, vitaminas , extractos verbales y jugos de frutas.

Floravital es un tónico que aportar al organismo hierro nutricional.

Contiene hierro orgánico, además de vitaminas B₂, B₆, B₁₂ y C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético.

 Es particularmente beneficioso para las mujeres, incluyendo embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.

volver
Web sostenida y mantenida por Lisa.  
Vacio!!
0