¡Bienvenido a Salus Floradix Chile, "Productos naturales que entregan calidad, bienestar y confianza".

Servicio al Cliente

+56 32 268 2506
( 0 )
$0

Medicina Natural

marzo 12, 2019

Lo que nos ofrece la naturaleza

 

Desde hace miles de años la medicina natural, conocida también como medicina alternativa o complementaria, ha contribuido con la salud humana. A partir del origen del hombre se utiliza (en uso tópico o por ingestión) plantas medicinales, hierbas, frutas, raíces y minerales principalmente, que han permitido suministrar al organismo sustancias útiles para cuidar nuestra salud.

La evolución en los últimos años
Hoy en día, en muchos países desarrollados, entre el 70% y 80% de la población, ha recurrido en alguna oportunidad a métodos alternativos o complementarios, según estudios de la OMS. Específicamente en nuestro país, según estudios de Euromonitor Internacional más del 34% de la población chilena invierte en soluciones naturales, en búsqueda de una mejora a largo plazo de sus problemas médicos. De igual manera, Chile se ubica a nivel mundial en el puesto N°36 de la lista de países que optan por estas alternativas.

¿Que busca la medicina natural?

La medicina natural o terapéutica pretende conseguir el alivio y curación de las enfermedades por medio de los productos que provienen directamente de la naturaleza; contribuyendo al bienestar del organismo más armónico, alejado de los procesos netamente químicos siendo un gran aporte al restablecimiento de la salud. El fin último de esta medicina según indican especialistas, es actuar como un tratamiento complementario o, preferiblemente, como medicina preventiva otorgando al cuerpo las bondades naturales que necesita para mantenerse saludable, suplementand lo que debería entregar una alimentación balanceada. Siempre es recomendable consultar con los médicos especialistas cualquier dolencia signif icativa y
complementar el tratamiento si se requiere con medicina natural para mejorar de una manera más rápida y efectiva.

Salus “La naturaleza es nuestro principal proveedor

Salus desde hace más de 100 años realiza una cuidadosa y esmerada selección de materias primas siendo estas obtenidas principalmente de cultivos ecológicos controlados. Sin conservantes, colorantes ni aromas sintéticos.

Algo de nuestra Historia

El doctor en medicina Otto Greither sufrió durante muchos años una grave enfermedad, hasta que, cansado de tanta terapia ineficaz, puso en práctica sus conocimientos como médico y su permanente inquietud por las terapias naturales, encontrando en ello un camino propio para curarse a sí mismo. Con su original Cura Salus (cura de salud) puso la primera piedra de un amplio sistema de salud y estableció el punto de partida de nuestra empresa dedicada, desde entonces, a la elaboración de productos medicinales naturales (fito-preparados para el cuidado de la salud). En la actualidad los productos Salus son distribuimos a más de 60 países de todo el mundo, siendo uno de ellos Chile. Contamos con infusiones aromáticas y medicinales, tónicos y comprimidos. Fabricación alemana de calidad garantizada y libre de químicos.

volver
Vacio!!
0