¡Bienvenido a Salus Floradix Chile, "Productos naturales que entregan calidad, bienestar y confianza".
( 0 )
$0

Infusiones frías para refrescarte este verano

marzo 12, 2019

Refréscate y mantente hidratado este verano con infusiones ¡Sencillas de preparar y con muchos más beneficios de los que imaginas!

Infusiones , fuente de hidratación, sabor y bienestar .
Cuando el calor se hace sentir, debemos prestar especial atención a cuánto líquido bebemos, puesto queperdemos más “agua” a través del sudor, el mecanismo del cuerpo que nos permite mantener una temperatura constante en el organismo, aunque haga mucho calor. Lo ideal es beber tanto líquido como el que perdemos, pero esto es difícil de calcular. Sin embargo, una buena aproximación es beber diariamente unos 6-8 vasos de líquido, y comer 5 raciones de frutas y verduras, ya que estos alimentos también aportan agua. Ahora bien, si eres amante de las bebidas sanas como las infusiones, pero no deseas tomar nada caliente con este sofocante calor, toma nota de estas infusiones frías. Además de mantenerte hidratado tienen muchos
beneficios para la salud, más sabor y con harto hielo, sin duda te ayudarán a aliviar las altas temperaturas.

¿Infusiones en verano? Claro que sí.
Aquí te entregamos 4 opciones de la línea de tés Salus procedentes de cultivos orgánicos controlados.

Melisa: Las hojas huelen y saben a limón antes de florecer y otorgan a esta infusión su delicado aroma. La Melisa es una planta reconocida ampliamente por sus propiedades tranquilizantes siendo quizás la infusión más apreciada cuando se desea calmar los nervios, reducir el estrés y combatir la ansiedad.

Manzanilla: Con un delicado sabor aromático, esta infusión de flores de manzanilla es conocida desde hace mucho tiempo por sus propiedades tranquilizantes y carminativas (alivia la distensión del abdomen y la flatulencia).

Anís Hinojo Comino: Esta infusión herbal llamada “Kinder” es de agradable aroma y suave sabor, ideal para los niños. Se recomienda para calmar dolores e hinchazón gracias a su eficaz acción espasmolítica – carminativa.

Rooibos: Esta infusión no contiene cafeína ni teína y solamente una cantidad menor de ácidos tánicos. Por lo tanto es bien tolerado y también apto para niños. Además su contenido de vitaminas y minerales lo convierten en una infusión muy saludable. También destacan sus propiedades adelgazantes.

volver
Web sostenida y mantenida por Lisa.  
Vacio!!
0