¡Bienvenido a Salus Floradix Chile, "Productos naturales que entregan calidad, bienestar y confianza".
( 0 )
$0

¿Cómo desintoxicar el cuerpo y prepararlo para el verano?

marzo 12, 2019

Aunque conocemos los efectos de comer y beber en exceso tras las celebraciones de septiembre, es probable que la mayoría de nosotros no pudo resistir a las numerosas tentaciones cargadas de grasas saturadas, sodio, preservantes, frituras y alimentos procesados, que abundan en cualquier fiesta que duran más de un día.
Grandes cantidades de toxinas se han acumulando en nuestro cuerpo y son responsables que nuestro hígado este al borde del colapso. Cuando nuestro organismo se satura, no puede disponer de recursos para realizar correctamente sus funciones vitales y se desencadena la común falta de vitalidad. Esto es lo que tenemos intentar remediar ahora; el sentirnos tan pesados, fatigados y con un malestar constante.
Para poder ponernos “en campaña” y desintoxicar el organismo a nivel general te entregamos estos tips.
En primer lugar los especialistas recomiendan consumir frutas y verduras, ademas de mucho líquido sin calorías. Por otro lado aconsejan olvidarte de comer lácteos, carnes rojas, pollo, quesillo y líquidos estimulantes como el té negro o el café.
Una buena alternativa son las legumbres. Dentro de las verduras las más recomendada son la espinaca, acelga y apio. La alcachofa al igual que el espárrago y el brócoli son lo mejor para desintoxicar el hígado indican los expertos. Sin embargo otros
son más drásticos y recomiendan los populares jugos detox o el ayuno.
Este último es es un antiguo método que logra la desintoxicación del cuerpo y consiste en dejar de consumir alimentos físicos durante una cantidad de tiempo, solo esta permitido mucho líquidos.

El ayuno intermitente
El ayuno es recomendado por muchos médicos para limpiar el aparato digestivo y lograr la desintoxicación, sin embargo cuando alguien se somete a esta práctica debe ser controlada por un especialista.
El ayuno intermitente se trata de mezclar períodos de ayuno con ciclos de alimentación. Existen diferentes tipos:
-Ayuno 16/8: Se trata de realizar un ayuno de 16 horas y después períodos de alimentación durante 8 horas. Sólo se consumen 2 comidas. El día posterior, se vuelve a comer después de que pasaron 16 horas desde la última comida.
-12/12: Se realiza un desayuno y una cena con 12 horas de diferencia entre ellos.
-Ayuno 24 y ayuno 48: Consiste en dejar de consumir alimentos físicos durante 24 o 48 horas.

El ayuno que se realiza por 2 o 3 días según estudios colabora para la regeneración de células madre en la sangre y la restauración del sistema de inmunidad, se recomienda para neutralizar los efectos de la quimioterapia y el envejecimiento.
No importa a que método adhieras o se acomode más a tus necesidades, lo importante es que te asesores siempre por un especialista.

Salus Floradix Chile te brinda una alternativa natural

Contamos con una variedad de productos naturales y de alta calidad: vitaminas, antioxidantes y minerales para complementar tu alimentación y otorgar aquellos nutrientes que pudieran estar faltando hoy en tu dieta.
Nuestros productos están disponibles en farmacias Salcobrand, Knop, Weleda, Mapuche, Hahnemann, Patio Azul, All Nutrition, Farmacias Hochstetter, Independientes, Homeopáticas y Naturistas. También en nuestra tienda de forma on line con despacho a domicilio https://www.salusflora.com

volver
Web sostenida y mantenida por Lisa.  
Vacio!!
0